Diamond y Owour compiten a ver quien dice la fecha de la segunda venida/rapto

Días atrás publique como David Diamond trata de poner fechas de cuando el Señor regresara. Ahora me encuentro que un personaje al que el tanto recomienda, David Owour, dice ya haber recibido dos visitas de parte de Dios (el le gusta usar el nombre Jehová) diciéndole que el arrebatamiento esta por suceder, pues a el se la visitado y se le ha dicho. Acá hay algo de lo que dice este falso profeta:

Pueblo precioso, el Señor ha hablado en este día de la manera más profunda, acerca de la venida gloriosa del Mesías. Y vi mi cuerpo transformado , transladado, totalmente cambiado a un cuerpo glorioso. Y eso significa que el Señor está diciendo que muy pronto se va la Santa Iglesia, la Iglesia que elige Santidad

Ósea, ¿por la experiencia de el, es que ahora nos debemos de regir? Es a estos que McArthur ataca, y cuenta a todos como culpables de hacer semejantes blasfemias, como ponerse sobre la Palabra de Dios, y hacer sus experiencias y visiones el parámetro por el cual debemos de oír a Dios hablarnos el día de hoy.

Lo que dice, esta en las Escrituras. No necesito que el me cuente su experiencia para saber lo que nos va a pasar en el arrebatamiento. Este hombre, solo busca fama y reconocimiento. Pero es curioso, que Diamond lo ha recomendado una y otra ves, y se contradicen en las fechas que dan.

A los seguidores de David Diamond, ¿cómo toleran que su líder/ídolo recomiende a individuos así? ¿Puede Diamond tener alguna credibilidad después de que el también profetiza o predice que el Señor viene en tal año, y viene después otro de su misma estirpe y dice que es en otra fecha?

Se los dejo que juzguen, y que huyan de estos falsos profetas.

Share This Article

Las Reformas Protestantes – Una Introducción

Next Story »

Parte del Juicio de Dios a una iglesia que no ama la Palabra

Teología

Leer más

More