• 4631

David Diamond y los suyos no entienden o no creen en la Trinidad

Yo había decidido no hablar mas de este hombre, pero negar la Trinidad, o ponerla en duda, como lo hacen estos individuos, es rayar lo mas bajo de lo que se conoce como la sana doctrina.

¿Cómo alguien que se dice enseñar sana doctrina, puede decir que como Judío solo puede apoyar la Shema? ¿Y que con Filipenses 2:5-11? ¿Qué con I Cor. 8:6? Pablo, era un Judío de mas sepa que Diamond, y el no ve ningún problema en aplicar la Shema a Jesús también. No espero que Diamond sepa de esto, pues no tiene formación teológica, y es un “judío” que sigue tradiciones post-bíblicas. .

Les pregunto a los que vienen a quejarse acá de atacar “al siervo”, ¿Puede alguien que sepa sana doctrina cuestionar la Trinidad? El hecho que el sea Judío, no lo excusa hacerlo, pues nuestro propio Señor, Judío, nos dio una gran comisión, de una forma Trinitaria:

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

¿Ahora, cual es la creencia de los Judíos al respecto de Génesis 1:26?De Filón en adelante, los comentaristas Judíos dicen que Dios usa el plural pues se esta refiriendo a la corte celestial, cf. Isa. 6:8. Ósea, no es problema de traducción, el texto dice lo que dice. Yatenci hace un error garrafal pretendiendo que el texto esta mal traducido. Esto jamás ha sido sugerido, ni por Judíos ni por Cristianos. Si ellos no están de acuerdo con las traducciones, es problema de ellos, pero no se pueden tomar la osadía de cambiar la traducción, solo para defender su punto. En esto, se están acercando mas a los Testigos de Jehová que al Cristianismo Bíblico.

Mientras que debemos de reconocer que Moisés jamás pensó que había una Trinidad, Jesús y sus apóstoles vieron que si. Pretender que ellos, como Judíos monoteístas, rechazarían el monoteísmo abrazando un politeísmo por ser una “nueva” revelación, es ignorar la posición del Judaísmo del segundo templo, algo que Diamond y sus asociados han probado una y otra ves no saber nada al respecto.

Si Diamond no entiende una doctrina radical del Cristianismo, ¿como es que se le puede considerar un defensor de la sana doctrina?

Solo sus seguidores saben como lo consideran un defensor de la sana doctrina, y hacer tal cosa.

Aca les dejo el video para su consideración.

Share This Article

Serie Ministerial 3- ¡Los programas no sirven!

Next Story »

Serie Ministerial 4- Esperanza en tiempo de crisis

Teología

Leer más

More