• 10296

¿Manifestaciones del “Espíritu” o manifestaciones de la carne?

Como todos saben, yo creo en el don de lenguas como algo vigente el día de hoy, como también todos los dones mencionados en el Nuevo Testamento, que son 27, no solo los 9 mencionados en I Cor. 12:1-11. Para ver algo sobre los dones, lo pueden leer haciendo un clic aquí y aquí.

Este video, no es de mi autoría, pero como he venido diciendo en los últimos días, una buena dosis de biblia sanaría todos los abusos y practicas que se hacen hoy en día en las iglesias por personas sin escrúpulos, que solo quieren apantallar al pueblo de Dios ocasionando dichas manifestaciones “espirituales” que no tienen ninguna base bíblica. El vomito, convulsiones, y otras supuestas manifestaciones “espirituales”, no son evidencias del Espíritu Santo confirmadas por el texto del NT, por lo tanto, no ameritan a ser consideradas como tales. Y por no ser atestiguadas por la revelación bíblica, tenemos que ser cristianos responsables, y ejercitar el discernimiento dado por el Señor para llamar a estas falsas manifestaciones “espirituales” por lo que son, falsedades. Si somos pastores, no nos podemos dar el lujo de abrir a nuestras congregaciones a estas manifestaciones. Si somos cristianos de la banca, debemos de ser responsables, y llamar a otros hermanos a rechazar este movimiento que atenta en contra de la fe cristiana, y que la quiere transformar en algo jamás mencionado en las Escrituras.

Les dejo este video, para que vean las cosas que están pasando en el pueblo de Dios, y apuntar a las manifestaciones mas bíblicas, y menos evidenciadas, del Espíritu Santo:

Gálatas 5:22-26

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Share This Article

La necesidad de conocer la historia de la doctrina Cristiana – libro gratis.

Next Story »

Proclamemos que Cristo es el Señor – Id, somos sus hijos

Teología

Leer más

More