• Leído 895 veces.

Pensamientos de fin de semana 15. Pasajes difíciles de Pablo 4.

Devocional y exposicion de Efesios 2:11-22.
Fuentes de “noticias” Cristianas que promueven falsas noticias.
Pasajes difíciles de Pablo 4. Filipenses 3:6.

Hoax, Hoax, y mas Hoax – Los Engaños que los Evangelicos se tragan

Siguiente »

N. T. Wright: Después de creer. Por qué el carácter cristiano importa

  • Lorenzo Jiménez

    Gracias por tus esfuerzos en este sitio y por tu inspiración de retomar la Palabra desde una perspectiva equilibrada. Bendiciones.

  • Felix Mansilla Redondo

    ¡Luis eres un inconsciente y no mereces éste blog! ¡Ja,ja,ja te he gastado una broma! esta vez no seré duro contigo para que veas que también soy amable y agradecido cuando haces una buena exégesis,ya que has hecho un estudio excelente sobre la abolición del muro de separación entre los judios y el resto de naciones.Pero tengo que añadir que el própio Jesús el Ungido un dia se topó con unos discípulos de Juan que ayunaban regularmente conforme la costumbre judia al igual que los fariseos y le preguntaron porque sus discípulos no seguian la costumbre judia de ayunar,y les contestó que mientras el esposo estaba con ellos no podian ayunar que éso seria para más adelante.Pero ahora viene lo interesante:Jesús les dijo tambien:Que nadie remienda un vestido viejo con un retazo de tela nueva porque se romperia el vestido,ni tampoco se echa vino nuevo en odres viejos porque reventaria el odre,pero lo mas gracioso de todo en el evangelio sinóptico de Lc 5,29 dice lo siguiente: Y nadie que haya bebido vino añejo quiere el nuevo,porque dice:”El añejo es mejor”.El vino añejo siempre es mas sabroso que el nuevo por eso el que bebe de ése vino no quiere del vino nuevo.Ésto es lo que les pasa a los judios incorversos y a los judaizantes del siglo XXI,prefieren el vino viejo es decir: someterse a los rudimentos mas duros de la Torá de Moisés porque aparentemente para ellos es mejor,y es por eso que no quieren el vino nuevo,es decir;éste Nuevo Pacto.Ésto quiere decir que son adictos a ése vino añejo de los ritos de la Tora de Moisés,y no les interesa el Nuevo Pacto que es el vino nuevo.Puedo dar fe que es una adicción un autentico vicio y conozco personas que están atadas. Quien tenga ojos para leer que lea éste comentario y entienda.Te dejo las Escrituras de los tres evangelios sinópticos que te he comentado: Mt 9,14-17 Mc 2,18-22 Lc 5,33-39.Ah! se me olvidaba algunos evangélicos y católicos dicen que el vino nuevo y el retazo de un vestido nuevo se refiere por ejemplo comprarse un carro nuevo,o una casa nueva,o una bendición nueva,cuando en realidad el Hijo de Dios se refiere al NUEVO PACTO a la REVELACIÓN del NUEVO PACTO.Pero me parece a mi que tienen la eiségesis de la teologia de la prosperidad o de la imaginación volando en sus cabezas.

  • fernando

    Felix eres muy sabiondo, haz tu propio blog, tus conocimientos son con la intención de presumir, no de edificar, entre líneas dices “yo se mas que tu”.jajaja

Teología

Leer más

Más