Me suena que ya viene Semana Santa – Atacando el Cristianismo una vez mas

Como es de costumbre, las fuentes noticiosas, como también las cinematográficas, esperan hasta el tiempo de la Semana Santa, Navidad, o algún otra fecha cuando la iglesia se recuerda mas de su fe, para hacer mofa de esa fe.  Este año, no ha sido excepción.

Ya esta por salir una película que trata con una posible clonación de Jesús. Así lo dice Noticia Cristiana:

El cineasta Leoni Marucci, ha comenzado a promocionar una película que se entrena hoy titulada: “The Power of Few”, un drama que habla sobre el misterio que rodea a un clon de Jesús gracias a la sangre obtenida de la Sábana Santa.

Y para mas “casualidad”, es en Semana Santa, cuando vemos el sacrificio de Jesús mas claro, cuando las películas muestran la sangre de el en su arresto y luego en su crucificasion, que se hacen estas cosas para tener un buen rating.

La nota explica de que se trata la película:

La trama muestra cinco historias diferentes que se entrecruzan en el centro de este misterio que gira en torno a la posible clonación. Una de las frases del trailer dice “todo lo que usted cree va a romperse y caerse”.

Esa fue la misma intención del Código DaVinci, de “todo lo que usted cree va a romperse y caerse”, esa es la intención del enemigo, de poner duda en las mentes de los indoctos, para así estos no venir a los pies del Señor.

Lo mas triste es que muchos que se llaman “cristianos”, se rehúsan a celebrar esta época del año, como tampoco navidad, pues dicen que son festividades paganas.

Lo que llama mi atención es que ellos, como los incrédulos, hacen un frente unido a algo que la iglesia de Jesucristo considera digno de celebrar. Cuando el mundo se une con los que dicen profesar a Cristo para denigrarlo, hay algo muy malo que esta pasando.

La pura verdad, no veo como David Diamond y compañía no pensaron esto antes. Creo que como escritores de Hollywood harían mucho mejor. Todo lo que dicen, suena de película, conspiraciones, enigmas, etc.

En fin, bienvenidos a la temporada de Cuaresma y Semana Santa, la temporada en que la fe Cristiana se ve atacada de una forma ignorante, y a veces, de una forma sutil también. Dios nos de la sabiduría para discernir las dos.

Share This Article

Videos de los meteoritos que cayeron en Rusia ayer.

Next Story »

¿Quién y Que es un Fundamentalista Cristiano?

Teología

  • Mujeres en el Gnosticismo

    1 mes ago

    A menudo existe el deseo de interpretar el gnosticismo como el representante de una actitud más positiva hacia las mujeres en la tradición cristiana primitiva. Se pueden ...

    Read More

Leer más

More