¡Jesús es el Evangelio!

Algunos me han dicho, que si no creo en la segunda venida, premilenial y pre-tribulacional, no creo en el evangelio.

Otros me han dicho que si no creo en la unión sacramental (la otra forma que los Luteranos le dicen a la co-substanciasion), no creo en el evangelio.

Otros me dicen que si no creo en los 5 puntos del Calvinismo (ojo, no eran puntos Calvinistas, sino Arminianos) no creo en el Evangelio.

Otros dicen que si no creo en la justificación por fe SOLA (la creo, pero donde queda el ladrón en la cruz, al cual Jesús en persona le ofreció salvación?) no creo en el Evangelio. Otros dicen que si no creo en los 9 (ejem, son 27 según la biblia) dones del Espíritu no creo en el Evangelio.

Otro dicen que si no crees que Dios te quiere prosperar, no crees en el Evangelio.

Otros dicen que si no crees en el libre albedrio, no crees en el Evangelio.

En fin, cada loco sale con su versión del Evangelio, y si se fijan, ninguno apunta específicamente a Cristo.

Yo antes, cuando tenia como 14 años, decía que si no tenias un apóstol como cobertura, no tenias el Evangelio. Así que se muy bien lo que es poner cualquier cosa antes de Cristo, y por eso puedo dar un buen diagnostico sobre ello.

Cristo es la buena nueva, pues es el, y lo que el hizo, tenemos nuestra salvación. ¡El es el Evangelio!!

 

1 Corintios 1:23
pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

Share This Article

Que he estado haciendo esta semana

Next Story »

Resultado de la encuesta: ¿Qué importante es la ordenación para el ministerio?

Teología

  • Mujeres en el Gnosticismo

    2 meses ago

    A menudo existe el deseo de interpretar el gnosticismo como el representante de una actitud más positiva hacia las mujeres en la tradición cristiana primitiva. Se pueden ...

    Read More

Leer más

More